fbpx

1. Consultoría para empresas

Diseño, implementación y facilitación en la ejecución de un plan de acción personalizado para cambiar la forma de trabajar de las personas y mejorar la organización de tu empresa.

2. Consulta individual

Sesiones personalizadas 1-to-1 de orientación y desarrollo profesional para cambiar tu forma de trabajar y mejorar tu situación laboral actual.

3. Programa de coaching

Programa de acompañamiento de 12 semanas de duración con sesiones de coaching laboral para cambiar tu enfoque de trabajo y mejorar tu situación laboral actual.

Preguntas y respuestas frecuentes

Mis servicios están adaptados tanto para formato online como offline, dependiendo de la ubicación geográfica y preferencias del usuario o empresa. La sesión diagnóstico (1r encuentro de exploración) suele realizarse siempre por videoconferencia para mayor eficiencia y comodidad. Si tu oficina o lugar de trabajo se encuentran en Madrid (España), puedo desplazarme hasta allí previo aviso y sin ningún coste añadido.

Suelen contratar mis servicios, por un lado, organizaciones que buscan crear un sistema de trabajo más flexible y colaborativo, que se traduzca en un mejor rendimiento y un estilo de vida laboral más próspero, seguro y saludable para todos los trabajadores.

Por otro lado, personas que no se sienten cómodas, ni motivadas en la posición que ocupan actualmente y desean iniciar cambios relacionados con su puesto de trabajo o vida profesional, iniciar nuevos proyectos o alcanzar determinadas metas que por otros medios les son difíciles obtener.

A nivel empresarial, vas a conseguir un mejor ambiente laboral, en que las personas que conforman tu equipo trabajan de una forma más flexible y satisfactoria, basada en la organización consciente de los recursos personales, corporativos y tecnológicos, propiciando resultados significativos a corto, medio y largo plazo e incrementando la competitividad y el potencial de progreso global del negocio.

A nivel individual, vas a conseguir emplear tu talento y ser reconocido por lo que haces de forma más natural, desarrollando un trabajo con el que realmente te sientes identificado y con el que aportas valor a tu empresa, a tus clientes o los miembros de tu equipo, haciendo posible un estilo de vida más saludable, flexible y conciliador con otros aspectos de tu día a día.

Mi tarifa habitual es de 67€ ($75 US) la hora de trabajo por persona con tasas e impuestos incluidos, pero el coste final dependerá de la modalidad del servicio y el formato (online y/o offline, indivudual y/o grupal), de la ubicación geográfica y de la situación contextual de la empresa o profesional. 

Periódicamente comparto conocimiento, recursos y contenido de valor de forma gratuita a través de mi newsletter y otros canales, como webinars y talleres online de libre inscripción. Si has atendido a alguno de ellos, sabrás que puntualmente ofrezco promociones radicales por tiempo limitado que puedes aprovechar para obtener descuentos significativos en el coste de algunos de mis servicios.

Para acceder a los contenidos y promociones futuras, puedes suscribirte a mi newsletter haciendo el registro gratuito aquí

Me gustaría aclarar que NO SOY COACH certificado. Soy Psicólogo licenciado y master por la Universidad A. de Barcelona. Me he formado como facilitador del desarrollo profesional y empresarial y acumulo más de 10 años de experiencia. Utilizo el coaching y la consultoría como principales metodologías en mis intervenciones.

Utilizo conceptos de la Teoría-U como contexto o marco de trabajo para estructurar el desarrollo de mis programas, pero no me une con ella ninguna relación formal ni acreditativa. Toda la metodología que utilizo surge del estudio y la experimentación contrastada de diferentes enfoques y técnicas, como son la psicología profunda, el pensamiento sistémico, el lean management y el desarrollo ágil, formando un conglomerado original y único, aplicado a al autoconocimiento y al crecimiento profesional y personal.

Además de los resultados contrastados de mis clientes, el valor diferencial de mi metodología de acompañamiento radica en la capacidad de aplicar sobre el terreno, de forma práctica y sin tecnicismos toda esta batería de conocimientos y métodos, adaptados 100% al contexto particular y a los recursos de cada persona o empresa.

Las sesiones del programa de coaching pueden ser individuales y/o con otras personas, dependiendo de la disponibilidad, las preferencias y el propósito particular del usuario/a. Una vez realizada la 1ª sesión diagnóstico o de exploración 1-to-1, se determinará la idoneidad de un formato u otro, o la combinación de ambos.

Trabaja conmigo

Dime en qué situación te encuentras en este momento y me pondré en contacto contigo lo antes posible para programar una sesión de exploración o diagnóstico.

Whatsapp Chat

¿Me quieres en tu equipo?

Soy psicólogo especializado en el ámbito laboral y de la organización del trabajo, con experiencia en intervenciones concretas impulsadas desde departamentos de RRHH e I+D.

Si gestionas una empresa o proyecto profesional y estás buscando incorporar un perfil innovador dentro de tu organización para promover cambios internos que se traduzcan en resultados significativos a corto, medio y largo plazo, me encantaría escuchar tu propuesta.

CONTACTO:

Enric Segura

Tlf. +34679200999

Mail: info@enricsegura.com