fbpx

TESTIMONIOS DE PROFESIONALES Y EMPRESAS 5.0

¿Qué piensan de mi los que han trabajo conmigo?

A continuación, puedes leer una serie de opiniones sinceras de algunos de los profesionales y empresas a los que he tenido la oportunidad de acompañar en su proceso de desarrollo y reinvención.

«Enric me acogió desde el primer momento, lo que me generó mucha seguridad en mi misma. De trabajar con él me llevo el aprender a improvisar, luchando con mi tendencia a controlarlo todo, a lanzarme a la piscina a lo nuevo (saliendo de mi zona de confort) y el dejar que las cosas «simplemente» sucedan. Para mi ha sido un aprendizaje crucial en mi carrera y desde esta experiencia he empezado a trabajar en áreas distintas, sintiéndome capaz de desempeñar mi profesión con personas y escenarios diversos y sobretodo trabajar con alegría y confianza…»

Ruth L. – Coach y consultora de RR.HH Freelance

«He tenido la oportunidad de trabajar con Enric en varios proyectos. Enric tiene una personalidad dinámica y entusiasta, asumiendo siempre posiciones de liderazgo y superándose a sí mismo, siempre con una actitud de ‘se puede hacer’. Algunas personas están determinadas a tener éxito y Enric es uno de ellos, siendo creativo en su labor e innovando constantemente para hacerlo mejor. He estado encantado de trabajar con él y espero que podamos seguir haciéndolo en el futuro…»

Alex M. – Business Development Manager en Euromonitor International

«Elegí trabajar con Enric por sus conocimientos y su ética. Con su ayuda logré alcanzar satisfactoriamente los objetivos planteados. Aprendi, desde el punto de vista de mi profesión, a aplicar nuevas metodologías para la mejora de la experiencia de los pacientes. A través de la resolución de problemas y aplicación práctica fuimos capaces de obtener resultados que con nuestros conocimientos y métodos “más clásicos” no habrían sido posibles….»

Montse N Servicio de reumatología en Hospital Clínic

«Enric es una persona observadora, coherente y perseverante. Capta siempre los detalles más significativos, posee una gran claridad de pensamiento y nunca cesa en su empeño. Destaca por su iniciativa y responsabilidad de hacer que las cosas sucedan. Su conducta es un producto de su propia elección consciente; se basa en valores. Tiene carisma, es honesto, pero sobretodo empático. Es para mí un placer recordar todos los proyectos en lo que hemos colaborado e iniciar de nuevos a su lado….»

Pau L. – Business Intelligence Analyst en Accenture

«Como participante del programa de coaching online he podido comprobar que Enric dirige con total profesionalidad las sesiones, creando un escenario adecuado y proporcionando herramientas útiles. Esta experiencia me ha aportado un mayor conocimiento de mí misma y de mis capacidades, así como un punto de vista nuevo a la hora de trabajar en equipo, que sin duda ha sido clave para mejorar en mi ámbito laboral…»

Elena T. – Directora de producción en Industria Química

«Enric es una persona con un talento natural en la que se puede confiar. Responsable y seria, con iniciativa y liderazgo, experimentado en llevar adelante proyectos de todo tipo. Enric es un innovador, conocedor de los nuevos medios, y polivalente. Pone atención y pasión en cada detalle de su trabajo, lo que lo convierte en un gran profesional y emprendedor…»

Naoise G. – Frontend Engineer en XING

«El rol de Enric durante el programa de coaching online ha sido de lo más inspirador y creativo. Me han sorprendido la dinámica de las sesiones, la metodología y la forma de acompañar y confrontar ideas para sacar el máximo potencial. Como facilitador, desde mi experiencia Enric representa el pilar del compromiso, la visión analítica y la determinación. Veo en su forma de trabajar que cuida todo al detalle, que lo hace con excelencia y que mantiene siempre una actitud de escucha abierta a la posibilidad de transformar y ser transformado…»

Alejandro B.  Agente de cambio y coach en Instituto Sherpa

«Trabajar con Enric ha sido una aventura transformadora en la que no hay día que te vayas igual a casa. Esta experiencia me ha ayudado a ser más consciente de mi propio proceso y a disfrutar de estar en “fase beta”. A explorar mis límites sin limitaciones y valga la redundancia. A observar para comprender. A ampliar la perspectiva de mi metodología y mi manera de entender el trabajo. Y en definitiva, a abrir bien los ojos y “quitarme la manta de la cabeza” para decir SÍ a cualquier reto que prometa una oportunidad de mejora personal y profesional…»

Anabel T. – Docente de orientación laboral en Centro Averroes

«Hacer el programa de coaching online con Enric y su colaboradores ha sido una de las experiencias más interesantes que he hecho. Me he reencontrado con valores muy difíciles de ver hoy en día, como la eficiencia tranquila, la responsabilidad, la excitación de la aventura, la alegría, la generosidad y la elegancia vital. Sin duda lo más importante ha sido conducirme en ese viaje a una zona inexplorada donde descubrí los verdaderos principios que rigen mi proyecto y que sin el bagaje profesional y buen hacer de Enric no hubiera sido posible. Sin duda otro acierto es la metodología y la gestión de tiempos, que han echo el proceso de lo más agradable y entretenido…»

Manolo O. – Emprendedor social en Osmocor

«He trabajado con Enric en el programa de coaching online, dirigido y coordinado por él. Caminar bajo su guía y formar parte de su visión ha sido toda una aventura y me he quedado impresionado con su capacidad de transformar situaciones difíciles con sus preguntas e ideas. Su claridad, su paciencia y su talento de comunicación hacen de el un líder constructivo y positivo…»

Ivo D.  Director en España de Knowmads Business School

«Trabajar con Enric te permite acceder a rincones de tu profesión a los que no habías llegado antes y abrir puertas que ni siquiera sabías que existían. Te ayuda a pulir tus proyectos con estrategias originales y mejorarlos para que lleguen allí donde tu quieres…»

Roger G.  Diseñador gráfico y director de Vanila BCN

«Gracias a Enric he podido definir y perfilar el perfil de mi público y he descubierto el tipo de persona concreta con quien quiero trabajar. Formar esa imagen de forma espontánea en mi cabeza y darle sentido me ayudó a clarificar qué es lo que quiero mostrar de mí y me hizo darme cuenta de que quería involucrarme de forma más personal, plasmar mi esencia y ser más transparente. Olvidarme de lo que se supone que debe ser y enfocarme de pleno en lo que quiero que sea…»

Lorena M. – Formadora y coach en desarrollo personal lorenamolinero.com

En un principio buscaba orientación sobre temas de formación para reorientar mi carrera, pero con Enric me encontré algo que va mucho más allá. El programa me ha hecho pasar por diferentes etapas que me han permitido «vaciar mi mochila» de todas aquellas cosas que no me permitían ver la situación de forma clara. Me ha hecho ver mis fortalezas como profesional y las capacidades que pueden ser explotadas de cara al cambio que me propongo. Antes de conocerle a él es como si me sintiera circulando por la carretera con un coche, perdido y desorientado, y ahora, gracias al programa, siento que estoy conduciendo por la autopista correcta.

Jesús P. – Educador de enseñanza secundaria y escritor

A mis 39 años me planteaba un cambio de carrera profesional y me uní al programa. En un principio buscaba orientación sobre temas de formación para reorientar mi carrera hacia otro campo profesional, pero con Enric me encontré algo que va mucho más allá. Me ha hecho pasar por diferentes etapas que me han permitido «vaciar mi mochila» de todas aquellas cosas que no me permitían ver la situación de forma clara y sustituirlas por otras que me han facilitado un nuevo punto de vista de cara a afrontar el presente y el futuro. Me ha hecho ver mis fortalezas como profesional y las capacidades que pueden ser explotadas de cara a ese cambio que me propongo. También con él he aprendido mucho sobre cómo están actualmente las cosas en el mercado laboral, qué se está demandando, cuáles pueden ser las mejores oportunidades, cómo puedo venderme como profesional, etc. Además, puntualmente me ha ido enviando archivos y lecturas muy interesantes por correo electrónico que han complementado nuestras sesiones, las cuales son amenas, divertidas y perfectamente temporalizadas. Con el programa de Enric no notas cambios en el mismo día de la sesión, pero ese cambio sí se irá produciendo en ti cada día a partir de ese momento hasta que vuelvas a la siguiente sesión, en donde ya habrán cambiado muchas cosas para bien en ti mismo. Como le dije a Enric en nuestra última sesión, todos necesitamos un «ángel de la guarda» y él lo ha sido para mí en todos estos meses. Antes de conocerle a él es como si me sintiera circulando perdido con un coche y ahora, gracias a él, siento que estoy conduciendo por la autopista correcta. Simplemente añadir que Enric me parece un gran profesional, polivalente, educado, respetuoso y que combina lo científico con lo más pragmático adecuándose en todo momento a tus necesidades. Muy recomendable para todos aquellos que quieran dar un giro a su vida, sin duda alguna.

Jesús P. – Educador de enseñanza secundaria en